Darling is working to translate some of our content into Spanish. If you have edits or feedback on this translation, our team would love your input! Email blog@darlingmagazine.org and include Spanish Translation in your subject line.

Translation via Jennifer Rodriguez

Hace más de una década, el movimiento Darling comenzó en una sola hoja de papel. 

En él estaba escrita la misión, redactada por mi amiga Kelli Redfield y yo, y se ha imprimido en la contraportada de todas las revistas durante las últimas 22 ediciones. Es el corazón de nuestra empresa, la pasión que nos impulsa hacer lo que hacemos.  

Durante estos años, hemos sido pioneras en no hacer retoques, celebrando la diversidad de la belleza y dándole el protagonismo al contenido que es más profundo que clickbait cambiando a las mujeres de adentro hacia afuera. Ha sido un viaje muy emocionante. 

Lo más importante que he aprendido en los últimos 10 años de liderar este movimiento es que no hay que tener miedo de cambiar de dirección. Hay que  mantener el equilibrio entre lo que está de moda y lo que es permanente. Entonces, hemos cambiado de rumbo. 

A continuación les mostraremos algunos cambios emocionantes que hemos hecho en Darling. Queremos compartir con ustedes la razón por la cual creemos que es hora de hacer estos cambios, y esperamos que Darling continúe a inspirarlas y animarlas como siempre.  

1.    Una declaración de misión renovada.

Darling, eres una obra de arte.

Tienes la capacidad de mostrar completamente

la belleza más allá de la vanidad, influir
más allá de la manipulación, estilo más allá
del materialismo, bondad más allá
de la pasividad, fuerza más allá de
la competencia y dignidad sin
degradación.

Eres una catalizadora para transformar 
el mundo que te rodea a través de tu 
ingenio, sabiduría, carácter y valentía – 
mientras creas belleza 

y encarnas el amor.

No sólo eres interesante,

sino que original, no sólo lo suficientemente buena,
sino que excepcional, no sólo existes,
sino que existes con un propósito.

Nuestra misión renovada comparte exactamente las mismas creencias sinceras de sus creadoras, solo añaden un cambio crítico: ya no es una declaración sobre Darling, ahora es un mensaje sincero para ti. 

 Porque tú, querida lectora, eres la razón por la cual creamos esta declaración de misión en primer lugar.

 Nos inspiras. En un clima polarizado, con cambios buenos y malos que llegan inesperadamente a nuestras vidas, es importante que nos detengamos un momento y recordar: ‹‹Querida, eres una obra de arte.››

 Eres una persona y eres Querida.

2.    Un nuevo logotipo combinado con una coma.

 

¿Por qué la coma?

Creemos que las palabras son poderosas, se usan para construir, derribar, debatir, dar forma, y son pegajosas.

Dado que tienen tal impacto, tenemos que manejarlas con cuidado, todo dentro de una conversación reflexiva. En los primeros años dijimos, “Darling es como una carta de una amiga,” y estamos volviendo a ese sentimiento y añadiendo fuerza.  La coma es la chispa, la invitación a la conversación que le enviamos a cada una.

En general, es un recordatorio de que la verdad requiere tiempo, una relación y amor. 

3.    Nuevas experiencias.

Estamos emocionadas de anunciar “The Live Magazine Experience” (¡más detalles en las redes sociales!) y “Wild Spaces.”

Nuestro mundo está cambiando más rápido que nunca, pero como humanos, tenemos una necesidad fundamental de conectarnos con los demás cara a cara. Todos sabemos que queremos caminar con intencionalidad consciente y ser transformados por nuestras experiencias, pero ¿Cómo podemos hacerlo cuando cada reunión está llena de flashes de cámara y comunicación social constante?

Nuestras nuevas iniciativas nos apartarán de nuestros teléfonos, nos motivarán a salir al aire libre y nos llevarán a espacios experimentales y a discusiones que interrumpirán todas las nociones preconcebidas de cómo es la “reunión.” Estamos ansiosas por encontrarlas allá.

La comunidad de Darling está formada por personas dónde cada una de ellas es única, inteligente e inspiradora. Crear contenido que aliente y desafié a esta comunidad a profundizar y desafiar el status quo siempre será parte fundamental de lo que hacemos. Esperamos que captes la visión de esta nueva temporada de Darling.  

Con amor,
Sarah Dubbeldam + El equipo de Darling

Imagen vía Tony Li

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*