A woman seated atop of a ladder

Darling is working to translate some of our content into Spanish. If you have edits or feedback on this translation, our team would love your input! Email blog@darlingmagazine.org and include Spanish Translation in your subject line.

Translation via Jennifer Rodriguez

18 días hasta que me case con mi mejor amigo.

Esta temporada ha sido todo tipo de torbellinos: planear una boda en una pandemia y luchar con lo que es responsable y lo que es realmente cierto ha sido un viaje. Estoy agradecido por la lucha.

Esta mañana estaba hablando con una de mis amigas que todavía no ha encontrado a su persona para siempre, y me hizo reflexionar sobre lo agradecida que estoy de que las cosas suceden exactamente como deberían. Cuando descansamos en la difícil verdad del tiempo, nuestra percepción se expande y podemos estar tranquilas en gratitud.

Hay muchas veces cuando me pregunto cómo habría sido amar un poco más mi soltería. Siempre lo vi desde un lugar de falta, una condición de estar sin o esperando a mi persona. En retrospectiva, amo esos años de soltería. Me encantan esos años de tallar el carácter, tener aventuras y examinar a fondo mi propio corazón y mundo para poder crear espacio para la persona correcta.

Solía llamarlo esperando – esperando a mi persona. Ya no lo veo de esa forma. Tus anhelos están allí, y todos vendrán a medida que vayas más profundo. Ya no veo mi trayectoria como una de espera – era una de aventura y tiempo para alinear mi corazón para que estuviera listo para siempre. Se paciente en tus anhelos.

Kara Elise, Darling Familia

¿De qué sirve esperar un sueño? ¿Qué le dirías a tu yo más joven que todavía está esperando?

Imagen a través Taylor Roads, Arte de Ashley Wilson

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*