A foggy day at the beach as the waves meet the shore

Darling is working to translate some of our content into Spanish. If you have edits or feedback on this translation, our team would love your input! Email blog@darlingmagazine.org and include Spanish Translation in your subject line.

For the English version, click here.

Translation via Jennifer Rodriguez

Recientemente, me senté con una pluma en una mano y una copa de vino en la otra. Este mes cumpliré 30 años y no puedo evitar sentir el peso que trae una nueva década de vida. Necesitaba reflexionar. 

Necesitaba reflexionar.

Veintinueve fue un año difícil. Luché contra la depresión, lidié con mi identidad como mujer Negra en los Estados Unidos, terminé un compromiso, me mudé de ciudad, me concentré en mi sanidad y, finalmente, encontré mi aire de nuevo.

Una oleada de emociones vino sobre mí mientras escribía: Estoy tan orgullosa.

Veintinueve me enseñó a confiar en mí misma. Me obligó a enfrentar mi tendencia a romantizar los destinos mientras temía el viaje. Aflojó el agarre mortal que tenía al tratar de controlar lo que pensaba que debería ser y me permitió estar presente en lo que era. Me construyó, me derribó y reveló un espacio que se sentía más para mí de lo que había creado en mi mente.

Siempre pensé que el destino era el premio. Es el recorrido y los momentos internos, ya sean dolorosos o estimulantes, los que ofrecen los regalos más valiosos y, a veces, incluso las redirecciones más gratificantes. Es con este conocimiento que entró valientemente a mis 30 años.

Es el recorrido y los momentos internos, ya sean dolorosos o estimulantes, los que ofrecen los regalos más valiosos.

No importa dónde te encuentres en tu camino, confía en tu guía interior – porque siempre te llevará a tu destino.

Con amor,
Jacie Scott, la familia Darling

¿Cuál es el valor de asimilar el momento presente, tanto lo bueno como lo malo? ¿Qué es una cosa que sabe ahora, un año más viejo y más sabio, que no sabía hace un año?

Imagen vía Judith Pavón Sayrach 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*