A woman painting as her back faces the camera

Darling is working to translate some of our content into Spanish. If you have edits or feedback on this translation, our team would love your input! Email blog@darlingmagazine.org and include Spanish Translation in your subject line.

For the English version, click here.

Translation via Jennifer Rodriguez

Recientemente, me he sentido desanimada en medio de una temporada que se siente obsoleta. Tengo que recordarme a mí misma que permanecer en el mismo lugar físicamente no equivale automáticamente a una falta de crecimiento. Si te mudaste de vuelta a casa o te sientes agotada por una rutina de trabajar desde casa, no estás sola. Recuerdo las palabras de un amigo: «El hecho de que hayas retrocedido no significa que no estés avanzando».

 Estas son algunas de las cosas que me han ayudado a sentirme renovada:

 1. Arreglar mi espacio.

A menudo, pensamos que redecorar requiere mucho tiempo y dinero, pero he descubierto que simplemente comprar velas nuevas o reorganizar mi tocador puede hacer que mi habitación se sienta nueva y acogedora nuevamente.

2. Reflexión.

Es fácil perder la noción de tu progreso emocional y mental sin marcadores externos de cambio. Mantener un diario me ha ayudado a mirar hacia atrás y ver cuánto ha cambiado.

3. Desarrollar hábitos saludables.

Debido a que mis días se ven relativamente iguales, he podido notar el impacto que tienen los pequeños hábitos en cómo me siento. Hacer ejercicio, conseguir momentos de tranquilidad y crear una rutina nocturna son cosas que me han animado y energizado. 

Incluso cuando el tiempo se siente inactivo, debes saber que no lo estás tú. Podemos elegir seguir adelante a través de las decisiones diarias que hacemos. Recuerda: a veces, el crecimiento puede dar frutos internos antes de que veamos resultados externos. Sigamos creando hábitos saludables que conduzcan al crecimiento personal.

Annika Hoiem, la familia Darling

¿Cuáles son algunas pequeñas formas en las que puede agregar alegría a su rutina diaria? ¿Qué le parece un “refrigerio” después de una temporada particularmente agotadora?

Imagen vía Taylor Roades, Arte vía Ash Opperman

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*